Nuestros Malls

BELLAVISTA
AREQUIPA
TRUJILLO

Bellavista

Mallplaza Bellavista, ubicado en la provincia constitucional del Callao, es hoy la propuesta preferida por los consumidores de esta zona.

Durante el 2013, Mallplaza Bellavista se amplía y se renueva con una variada oferta de marcas, entretenimiento y gastronomía, y una propuesta arquitectónica que potencia la experiencia de su visita. Se sumó a esto un segundo piso destinado a marcas de moda y tendencias, y un boulevard de restaurantes donde se podrá encontrar los principales exponentes de la gastronomía en un lugar agradable y cómodo. Destaca la reciente inauguración departamental Paris.

De esta forma, Mallplaza Bellavista, da un nuevo paso para consolidarse como el centro comercial preferido de la zona del Callao. 
 

Arequipa

Mall Plaza Arequipa, ubicado en la provincia de Arequipa, es hoy la propuesta preferida por los consumidores de esta zona.

Durante el 2013, Mall Plaza Arequipa se amplía y se renueva con una amplia oferta de marcas, entretención y gastronomía con una propuesta arquitectónica que potencia la experiencia de visita. Se sumó a esto un segundo piso destinado a marcas de moda y tendencias y un boulevard de restaurantes donde se podrá encontrar los principales exponentes de la gastronomía en un lugar agradable y cómodo. Destaca la reciente inauguración departamental París.

De esta forma Mall Plaza Arequipa da un nuevo paso para consolidarse como el centro comercial preferido de la zona.
 

Trujillo

Se inauguró en 2007 y representó la puerta de entrada al interior del Perú, hoy es el centro comercial preferido y líder absoluto de la ciudad debido a la excelente propuesta que entregan sus 170 tiendas a los trujillanos. Cuenta además con una importante oferta gastronómica, tiendas especializadas y modernos espacios de entretenimiento, compra y sociabilización brindándole a los trujillanos una experiencia de visita memorable. Cuenta con una nueva zona de grandes marcas y restaurantes que buscan responder a los nuevos anhelos de los trujillanos. Destaca la reciente inauguración departamental Paris. 

©1999-2016, Mallplaza. Todos los derechos reservados. Al utilizar este sitio estás de acuerdo con los términos de uso.