Sostenibilidad

Cultura

Buscamos ser líderes del sector en la promoción de la cultura.

Somos conscientes de que a través de la promoción de actividades culturales es posible generar nuevas oportunidades de inclusión. Por eso buscamos que nuestros centros comerciales trasciendan la simple experiencia de compra para convertirse en plataforma de difusión de los valores artísticos y culturales representativos de cada localidad en donde operamos.

Hemos desarrollado importantes iniciativas gratuitas para promover el arte y la cultura en el país. Desde grandes musicales como Blanca Nieves y Cenicienta, hasta intervenciones en vía pública como la acción Más Pianos a tu Vida, entre otras.

Medio Ambiente

Buscamos diseñar, construir y operar centros urbanos sostenibles.

Existe la necesidad de que las organizaciones y empresas asumamos, como parte de la gestión de nuestros negocios, el cuidado de recursos naturales, la responsabilidad con el medio ambiente y los impactos que nuestras operaciones puedan generar en este ámbito. Por ello, nuestros esfuerzos se orientan a brindar las condiciones más óptimas de orden y seguridad en el entorno así como a seguir desarrollando acciones que fomenten el trabajo conjunto para generar cambios positivos en pro del medio ambiente.

Es así que hemos logramos encender el primer cine sostenible del Perú con la campaña #SumaTuEnergía y plantar miles de árboles con la campaña #PorUnPerúMásVerde. Asimismo, desde el 2012 venimos participando de “La Hora del Planeta”, iniciativa liderada por World Wildlife Fund – WWF, la cual permite generar conciencia sobre el uso responsable de la energía y el cambio climático.

Colaboradores

Buscamos ser reconocidos como una gran compañía para trabajar y como desarrolladores de capital humano.

Por ello, queremos liderar y promover las mejores prácticas laborales de la industria haciendo que nuestra filosofía “las personas como pilar de la compañía” esté presente en cada una de las decisiones que tomamos.

En este contexto, diseñamos programas que promuevan el desarrollo integral de nuestros colaboradores directos mejorando ampliamente su bienestar general.

Comunidad

Buscamos ser parte activa y responsable en la relación con las comunidades, a partir de un diálogo permanente que promueva un crecimiento conjunto.

Estamos trabajando principalmente con la población cercana a los alrededores de nuestros centros comerciales, así como con los gobiernos locales y regionales. En nuestro modelo de gestión y desempeño, hemos priorizado tres líneas de acción:

- Promoción de empleo y desarrollo locales.

- Prevención psicosocial.

- Seguridad ciudadana: ordenamiento vial, seguridad de accesos, mejoras del entorno.

Gobernanza

Buscamos asegurar la incorporación y permanente aplicación, dentro del ámbito de nuestras operaciones, de los principios de legalidad, rendición de cuentas, transparencia, comportamiento ético, respeto a las expectativas de nuestros grupos de interés y respeto a la normativa sobre Derechos Humanos.

A través de políticas, procesos y mecanismos de control estamos trabajando para asegurar nuestro comportamiento ético y debida diligencia, así como la aplicación de prácticas justas de operación.

©1999-2016, Mallplaza. Todos los derechos reservados. Al utilizar este sitio estás de acuerdo con los términos de uso.